Misión
Colaborar en la inclusión en la sociedad de jóvenes migrantes que, habiendo llegado a la mayoría de edad, están en España sin sus referentes familiares. Trabajamos tanto con la población migrante como con la acogedora, promoviendo beneficios mutuos mediante el diálogo.
Visión
Creemos en una sociedad justa que proporcione a los miembros más vulnerables oportunidades encaminadas a desarrollar aptitudes para la autonomía, la independencia y la felicidad.
Conoce al equipo
Susana Fustel
“Me ilusiona mucho la oportunidad para desarrollar el diálogo y la reflexión intercultural que ofrece DPC. Estamos aprendiendo una forma nueva de hacer cosas juntos que me resulta muy estimulante.”
Emily Kramm
"He trabajado en organizaciones sociales y sin ánimo de lucro tanto en España como en Estados Unidos durante más de dos décadas. Trabajar a favor de los jóvenes migrantes de nuestra comunidad es un placer y un honor".
Alejandro Aguilera
“Creo en la capacidad de los equipos interdisciplinares para generar soluciones novedosas a problemas complejos como los de las personas migrantes.”
Alma Burgos
"Creo necesario y urgente un cambio de mirada respecto a la migración. Comunicar de forma positiva la diversidad y la riqueza de la interculturalidad, es la clave para lograr sociedades más empáticas con la realidad migratoria en todo el mundo. ¡Otras narrativas son posibles! DPC apuesta por ello y me siento motivada de participar en sus proyectos."
Gloria Vega
“Creo que es una necesidad y una obligación contribuir para hacer más inclusivo nuestro entorno territorial. Colaborar en DPC me da la oportunidad de reflexionar en equipo y buscar soluciones imaginativas para abordar los problemas que, día a día, las personas migrantes deben afrontar.”
Max Adam
"Regularizar migrantes y hacer valer sus derechos es mi gran reto a través de Diálogos Para Construir."
Javier de la Cruz
“Para mí es un honor poder dar un testimonio gráfico de la magnífica labor que realiza Diálogos Para Construir. La fotografía juega un papel fundamental como soporte documental de los sucesos; atrapándolos y fijándolos para siempre se constituye en evidencia y crea su memoria visual.”
Álvaro González de Caldas
“No creo ni en patrias ni banderas, sino en la libertad, que es individual y propia. Y aunque a veces a nuestro alrededor, la vemos encerrada entre barrotes de insolidaridad, no debemos cejar en nuestro empeño en lograrla. Pues lo que sí existe es ese instinto natural que subyace en todo ser humano que nos empuja a ser libres y compasivos.”
Verónica Woodsworth y Jeremiah Cook
“Nos sentimos felices acogiendo a Kone y a DPC a nuestra casa y a nuestra familia. Estamos contentos de ser parte de una organización que realmente ayuda a jóvenes a crear una vida mejor.”
Inma Soto y Massi Bezze
"Para nosotros colaborar con DPC es mucho más que ‘echar una mano por una buena causa’; es ser parte de ese cambio que YA están haciendo posible todos las personas de Diálogos Para Construir y que tan necesario es para poder dejar a nuestros hijos una sociedad más justa y más humana. Tener a Check en casa es parte de ese cambio que anhelamos porque creemos firmemente que cada familia es preciosa en su diversidad."
Lee Kramm
"Me gusta contribuir a las decisiones y la dirección de la organización, así como establecer relaciones directas y mentoring con las personas que se beneficiarán de los proyectos de DPC".
Laura Berkley Krisko
“Me emociona contribuir a los esfuerzos de los proyectos duraderos y de alto impacto de DPC.”
Bachir Hassani
“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión. Encantado de ser voluntario, y sobre todo en un gran proyecto como es DPC.”
Emi Deguchi
“Proporciono orientación a DPC para ayudar a desarrollar un plan moderno y sostenible de recaudación de fondos con el fin de aceptar donaciones para su crítica misión.”
¿Quieres formar parte? Consúltanos
Queremos que formes parte de DPC
Pulsa aquí para añadir un texto
Si eres una persona con ganas de aportar y ayudar, este es tu lugar. Nos gustaría que contactaras con nosotros.
¡Y recuerda que no todos los héroes llevan capa!