¡Ríe por una causa! Una Iniciativa solidaria de “The Improvites” a beneficio de DPC

El grupo de actores de improvisación y comedia “The Improvites” (Sevilla), realizó el pasado 18 de noviembre una de sus habituales presentaciones en nuestra ciudad, pero, en esta oportunidad, con el objetivo de donar los beneficios de las entradas a DPC.

Paul Singleton y Bob Rouf fundaron “The Improvites” hace aproximadamente diez años. Les encantaba ver el programa británico “Whose Line is it Anyway?” y pensaron que sería divertido intentar hacer ese tipo espectáculo. Así que aprendieron los sketches y empezaron a actuar en el salón de Paul. Desde entonces su equipo ha crecido a seis personas y durante los últimos cuatro años han estado actuando en diferentes bares de Sevilla como el único acto de comedia de habla inglesa en la ciudad.

La iniciativa de recaudar fondos para nuestra entidad surgió como una idea de nuestra colaboradora Randa, que es la presentadora de “The Improvites”. Ella propuso al resto de artistas hacer un espectáculo benéfico a favor de DPC… ¡Y el grupo, con mucho entusiasmo, dijo SÍ!

Esta idea y actividad surgió en el contexto de la fiesta de “Acción de Gracias” que, año a año, celebran nuestras personas colaboradoras provenientes de Estados Unidos. Es vivido como un tiempo para dar las gracias y para compartir con quienes lo necesitan.

Desde Diálogos Para Construir damos las gracias a todos los artistas de este proyecto por elegir ayudar a nuestra entidad. Este apoyo nos permite seguir extendiendo nuestra ayuda para las personas migrantes que acompañamos.