“Con las ganas todo es posible” | Check comparte su experiencia migratoria en el programa “No Te Rindas” de Canal Sur Radio

Check participó recientemente en una entrevista para el programa “No Te Rindas” de Canal Sur Radio. Los testimonios compartidos en este espacio radiofónico buscan visibilizar historias de superación y perseverancia. ¡Check es un ejemplo de la fortaleza y sueños que la juventud migrante que llega a España trae consigo! 

Check habla sobre su vida antes de emigrar de Costa de Marfil, su largo y difícil camino para llegar a España y de cómo, tras su llegada, se enfrenta cada día a retos que lo animan a aprender y superarse.

¡Es un joven con muchos sueños! A Check le encantan los animales y su deseo es convertirse en veterinario. La entrevista completa la puedes escuchar a través del siguiente podcast de su emisión del domingo 30 de enero (Iniciando en el minuto 39).

https://www.canalsur.es/radio/programas/no-te-rindas/detalle/418659.html

Agradecemos a Miguel Fernández y a Canal Sur Radio por la invitación hecha a Check y la disposición de abrir sus micrófonos para DPC. Las vivencias de las personas migrantes nos permiten crecer en empatía y, espacios como “No Te Rindas”, son una oportunidad para dialogar y conocernos. Al final, sin importar nuestro origen, todas las personas tenemos más cosas en común de las que imaginamos. “No Te Rindas” se transmite todos los domingos a las 18:00 horas por Canal Sur Radio.