La Primera Gala de Diálogos Para Construir.

El pasado 25 de octubre de 2019 fue la oportunidad para que nuestro robusto grupo de amigos y simpatizantes se conocieran y disfrutaran de la noche con una bebida y deliciosas tapas de La Azotea.

Durante la velada, tras una breve presentación, se profundizó en las diferentes intervenciones que llevamos a cabo desde DPC, con protagonismo de Kone y Marta, y se finalizó con una divertida tómbola con magníficos regalos donados por gente magnífica. La noche fue conducida y animada por Óscar Rivilla, a quién queremos dar las gracias por su generosidad. Y no podemos dejar de mencionar a nuestras compañeras Emily y Laura por el enorme esfuerzo para conseguir un evento de estas características en Sevilla. Gracias, gracias, gracias.

Puedes ver el vídeo de presentación que mostramos en la gala haciendo click a continuación:

Construyendo el cambio persona a persona.

Durante el transcurso de la noche hicimos especial hincapié en los retos que afrontamos. El proyecto STARFISH (estrella de mar) nos permite abordar la ayuda de un modo distinto y complementario al de otras iniciativas. 

Lejos de miradas asistencialistas o paternalistas, nos decantamos por un tipo de intervención que potencie las capacidades propias de las personas a las que acompañamos (exmenas). Nos centramos en facilitarles redes de apoyo amplias, variadas y consistentes. Promovemos el mentoring como herramienta para la construcción de vínculos sociales sólidos. Valoramos el deporte como medio de integración.

Con un criterio integral y personalizado, desde Starfish construimos el cambio persona a persona.

Una participación abrumadora.

Fue una noche inolvidable gracias a todas las personas increíbles que donaron su tiempo, talento y servicios, con especial mención al grupo de jóvenes del Colegio San Francisco de Paula, quienes se volcaron en masa para colaborar en el evento tras conocernos a través de una sesión de RAINDROPS, nuestro proyecto de sensibilización.

Colegio San Francisco de Paula (Sevilla)

Tras escuchar de primera mano cuáles son nuestras intervenciones en la comunidad y nuestros proyectos para ayudar a los adolescentes, la mayoría de estudiantes decidió convertirse en activista. Las tres clases participantes ayudaron con la planificación, la configuración, la restauración y la venta de entradas mientras aprendían que…

…mucha gente pequeña, en sitios pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Gracias a tu contribución podremos cambiar la vida de más y más personas. Visita la sección de DONACIONES para saber los diferentes modos en los que puedes ayudar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.