Acompañamiento a Keba en sus proyectos académicos y regulación administrativa en España
Keba es un joven con muchos objetivos propuestos. Una de sus principales metas es su crecimiento académico, lo cual está consiguiendo gracias a una beca que le ha permitido iniciar un grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad de Loyola de Andalucía.
Esta formación es, en definitiva, una oportunidad importante para su proceso de inclusión laboral, además de las experiencias personales que está viviendo desde un entorno académico en el que puede desarrollar muchas de sus capacidades. Esperamos que le sirva para ayudar a su país, Senegal, algo que siempre lleva en su mente y en su corazón.
A pesar de la pérdida de su mentor, amigo y “padre adoptivo”, Keba ha sabido lidiar con todos los cambios en su vida a partir de ese momento. Pero tiene muy claro que, en memoria de Antonio, que siempre creyó en él, se propondrá conseguir sus metas.
Desde DPC hemos estado acompañando a Keba en la recuperación de su regulación administrativa en España, tarea que es posible gracias al apoyo de una red de personas que creen en el proyecto migratorio de este chico, que nos enseña cada día con su perseverancia, inteligencia y compromiso.
Seguiremos colaborando en todo lo que nos sea posible para que Keba pueda ver alcanzadas sus metas académicas y demás objetivos vitales. ¡Nos enorgullece y alegra formar parte de este proceso!