Alpha ha vuelto a regularizar su situación en España por arraigo social

Alpha ha vuelto a regularizar su situación en España al conseguir residencia temporal y permiso de trabajo por arraigo social. Esto significa una gran oportunidad para continuar con su proyecto de vida, su trabajo y sus metas como deportista.

Tras haber sido rechazada su petición de asilo, y luego de unos meses de dura incertidumbre al haber perdido el permiso de residencia y de trabajo, Alpha ha obtenido su primera tarjeta de residencia temporal por arraigo social. En este proceso, desde el equipo DPC, lo hemos acompañado en diversas gestiones administrativas y asesoría. Agradecemos especialmente a Ramón Retamero por la gestión y acompañamiento a Alpha, así como a Max Adam, quien es parte de nuestra red de profesionales colaboradores y que contribuyó con su asesoría jurídica.

“Para mí es una alegría tener la residencia en España, estoy muy contento y agradecido a DPC. Es una gran oportunidad para seguir trabajando y creciendo en este país” Alpha.

Actualmente Alpha se encuentra trabajando en Bioplangen, una compañía experta en bioseguridad. Él está muy motivado por el trabajo que está realizando y todo el aprendizaje que está recibiendo. La experiencia que está adquiriendo, sin duda, es fundamental para abrirse camino en el mercado laboral.

Destaca que, estar regularizado en España, también le motiva para seguir con sus proyectos como deportista. Quiere retomar el futbol, entrenar de manera constante y seguir conociendo más personas desde esa disciplina.

Pienso en otros jóvenes como yo, y espero que también reciban el apoyo que yo estoy recibiendo ahora. La vida no es fácil, pero cuando hay suerte y te encuentras personas dispuestas a ayudarte, siempre hay alegría.” Alpha

¡Nos alegramos mucho por Alpha! Este nuevo hito alcanzado, nos anima a seguir trabajando para la juventud migrante en Sevilla. ¡Además, nos permite reforzar nuestro trabajo en red y la idea de que pequeñas acciones transforman vidas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.