¡Alpha no se rinde! Sus vivencias compartidas en el programa de radio “No Te Rindas” son un ejemplo de valentía y superación

Nuestro querido Alpha participó recientemente en el programa “No Te Rindas” emitido en Canal Sur Radio. Con su carisma y sencillez compartió parte de su vida en Liberia y su proceso de inclusión al llegar al España.

En el programa se habló sobre la importancia de “los afectos”. Alpha explica cómo ha sido su vida al dejar su país, llegar a una sociedad diferente, y de todos los afectos que ha cultivado al conocer a muchas personas que lo han acogido.

Comenta su pasión por los deportes, especialmente por el fútbol; y de cómo su carrera deportiva ha sido fundamental para su proceso de inclusión.

Puedes escuchar su entrevista completa desde el siguiente enlace a partir del minuto 14:10

https://www.canalsur.es/radio/programas/no-te-rindas/detalle/418659.html?video=1813313

Alpha es un colaborador activo de nuestro Programa Raindrops, y en cada charla que realizamos, su testimonio de vida siempre impacta a quienes lo escuchan. A través del programa “No Te Rindas” su historia de superación ha llegado a muchas más personas; por eso, desde DPC, agradecemos a Miguel Fernández y a Canal Sur Radio por este espacio maravilloso.

“No Te Rindas” es transmitido todos los domingos a las 18:00 horas por Canal Sur Radio.