Kone llega de nuevo el primero en un campeonato de Andalucía

Nuestro querido Kone ha participado en el Campeonato de Andalucía Sub 23 – 3000 obstáculos en Carranque, Málaga; y ha alcanzado el primer lugar. No obstante, Kone no se llevó una medalla para casa; éstas están reservadas para personas con nacionalidad española. El resultado: la gloria para Kone y las medallas para los deportistas que llegaron en segunda, tercera y cuarta posición.

Kone se estuvo preparando arduamente para esta competición. Fue muy duro puesto que, por la pandemia, tuvo que adaptar su rutina de entrenamiento a las nuevas condiciones. Sin embargo, el resultado fue positivo para él.

“Estoy muy contento, es un título más y una recompensa al trabajo duro que he realizado”. Kone

Después del verano, Kone retomará su entrenamiento para preparar su participación en la XXXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 2021. Y como siempre, sabemos que Kone dará lo mejor de sí para estar entre las personas ganadoras.

¡Motivamos cada proyecto que nuestros jóvenes STARFISH tengan en mente! Creemos también que son una motivación para otros jóvenes migrantes que van iniciando su camino en esta sociedad. Visibilizar sus logros es, además, una forma de demostrar que la mayoría de la juventud migrante viene con sueños y metas que piensan lograr trabajando duro y aportando a la sociedad que los acoge.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.